El pasado jueves 22 de febrero, un ilustre tudense visitó nuestro Seminario. Se trata de Manuel Garrido, piragüista internacional, intregrante de la selección esspañola y que el año pasado fue subcampeón del mundo absoluto. Manu cenó con nosotros y después en una animada tertulia nos contó cómo se forja un campeón. Nos dejó muy claro que en cualquier ámbito de la vida, sin trabajo no hay éxito. El único lugar dónde el éxito aparece antes que el trabajo es en el diccionario. Algo que constatamos al oír, las muchas horas de entrenamiento que dedica al día, para poder conseguir ser subcampeón del mundo.
Muchas fueron las preguntas que Manu contestó, pero quizás donde más apurado se vio fue en la firma de autógrafos a los seminaristas. ¡No todos los días nos visita un deportista de élite!
Pero… no sólo de la piragüa vive Manu. También nos habló de su otra gran pasión: la gastronomía. Le hemos prometido que la próxima ocasión que nos veamos será en su famoso restaurante La de Manu. Un proyecto que comparte con su familia y donde pasa gran parte de su día.
Manu muchas gracias por visitarnos y a por el campeonato del mundo!!!