El pasado domingo 4 de marzo, celebramos en el Seminario el Día de las Familias. Es una de las jornadas que esperamos y preparamos con más ilusión. A lo largo de la tarde de ese día, tratamos que nuestros padres conozcan un poco mejor el hogar en el que vivimos.

La jornada comenzó con la celebración en Familia de la Santa Misa. A lo largo de la Eucaristía, pedimos por todas nuestras familias para que sean reflejo del hogar de Nazaret. La Misa fue el comienzo de los grandes festejos. A continuación el públicos asistente disfrutó de una amena y preparada veleda, al más puro estilo de Hollywood, dirigida magistralmente por Leopoldo Manuel Antonio Aarón y Mónica Graciela San Miguel.

Formadores, profesores y sobre todo los alumnos de cada curso hicieron disfrutar al público asistente. Hay madera y muy buena tanto para tratar santamente las cosas de Dios como para las cosas del show business.

Y para finalizar, pudimos disfrutar de un picoteo en el comedor del Seminario, gracias a lo que nuestras familias prepararon para cenar.

Gracias a todos por vuestra presencia. El próximo año más y mejor.